Evolución Tecnologica

Evolución Tecnologica
23 de noviembre de 2011

Botella filtradora "Lifesaver" vuelve el agua sucia en agua potable


Es la primera botella salvavidas del mundo con sistema de ultra filtración del agua originalmente desarrollada para aplicaciones industriales. Lifesaver eliminarán las bacterias, virus, parásitos, hongos y todos los demás agentes patógenos microbiológicos del agua sin utilizar productos químicos como el yodo o cloro que dejan un mal sabor en el agua. La botella Lifesaver produce un filtrado estéril de agua potable, rápida y fácilmente.

La botella Lifesaver también viene con un filtro de carbón activado. Es un bloque de carbón activado que reduce un amplio espectro de residuos químicos como los plaguicidas, los compuestos de alteración endocrina, médicos y residuos de metales pesados como el plomo y el cobre. También elimina los malos sabores y olores de los contaminantes como el cloro y azufre. Cientificamente y antes de "Lifesaver" los mejores filtros manuales solo eran capaces de filtrar aproximadamente a 200 nanómetros. La bacteria más pequeña mide 200 nanómetros. Entonces una bacteria de este tamaño puede pasar a través de un agujero de 200 nanómetros. El virus más pequeño, por otra parte, mide 25 nanómetros. Ellos definitivamente podrían pasar a través de esos agujeros de 200 nanómetros. Los poros de "Lifesaver" son de 15 nanómetros. Entonces nada podrá pasar a través de ellos.
La botella Lifesaver está equipada con un 4000UF cartucho reemplazable. El 4000UF tiene un servicio de hasta 4000 litros de agua. En el cartucho se eliminarán las bacterias, virus, quistes, parásitos, hongos y todos los demás microbiológicos patógenos transmitidos por el agua. La retención de bacterias > 99.999995% . Retencion de virus > 99,999%. Directiva Europea del Agua Potable CE /98/83 y 2 años de garantía limitada internacional

Compartir este Articulo

0 comments :

Publicar un comentario