Evolución Tecnologica

Evolución Tecnologica
9 de enero de 2017

Google Daydream: la nueva realidad virtual

El artilugio de realidad virtual Daydream View es la última apuesta de Google en el futuro de la realidad virtual (VR) móvil. Con un precio atractivo de $ 80, el recién llegado tiene como objetivo ofrecer experiencias de alta calidad VR en un paquete elegante y fácil de usar que es una gran mejora respecto a su predecesor, el Google Cardboard. 

Por el momento, los auriculares Daydream View sólo son compatibles con los propios smartphones Pixel y Pixel XL de Google. Sin embargo, se espera que más teléfonos sean compatibles en el futuro.

Diseño elegante y accesible 

A diferencia de su predecesor de Google Cardboard, la nueva iteración está hecha para ser usada a lo largo en lugar de en ráfagas cortas. El controlador inalámbrico incluido, que Daydream View ofrece, es más fácil de interactuar y controlar que los competidores de precios similares, como el auricular Samsung Gear VR. 

El gadget se carga desde el mismo cable que el teléfono inteligente Pixel y cuando no está en uso, puede ser guardado en un compartimiento dedicado dentro de la vista Daydream, por lo que no es probable que lo pierda. 

Fácil y divertido de usar 

La facilidad de uso y la configuración sin complicaciones son características clave que hacen que el auricular VR Daydream View sea tan fácil como sea posible. Todo lo que requiere es que instale la aplicación Daydream en su teléfono inteligente y, a continuación, coloque el teléfono en el auricular VR. Este último tiene conectividad NFC, que enciende el modo VR cuando cierra el auricular con el teléfono dentro de él. 


El auricular en sí es fácil de ajustar y bien amortiguado, incluso para las personas que usan gafas. A diferencia de otros auriculares VR, Daydream View no requiere que ajuste el enfoque de la imagen.

Contenido entretenido 

Hay una cantidad sólida de contenido de calidad VR para Daydream View en el lanzamiento, encabezado por YouTube, Google Play Movies, Google Fotos y Google Street View. Otros socios son The New York Times, The Wall Street Journal, Netflix y Hulu, entre otros. 

En comparación con Samsung Gear VR, Google Daydream View ofrece una experiencia más participativa, pero carece de la cantidad de contenido disponible que ofrece su rival. Sin embargo, esperamos que Google se ponga al día rápidamente.
Compartir este Articulo

0 comments :

Publicar un comentario