Evolución Tecnologica

Evolución Tecnologica
22 de octubre de 2013

7 Mil Millones de Habitantes, Sabes que numero eres ?

Si al primer ser humano en pisar la Tierra le corresponde el número 1... ¿A ti qué número te correspondería? En el momento en que naciste... ¿Cuántos otros seres humanos habían vivos en el planeta? Estas y otras curiosas preguntas se pueden responder, fácilmente, en un artículo publicado por la BBC, en relación a la población mundial.
tu lugar en la historia
Y este es un tema del que escucharemos hablar bastante en los próximos días y semanas pues falta muy poco para que los humanos marquemos otro récord poblacional: ¡Siete mil millones!

En el marco de esta ¿celebración?, la BBC nos propone poner nuestros datos en un gráfico interactivo y obtener información y cifras curiosas unos, importantes otras, sobre el problema de ser una especie con cada vez más individuos, en un mundo que comienza a sufrir problemas relacionados al clima, la contaminación y a la recesión económica.

Averigua que numero de ser nacido en la tierra eres aca
Compartir este Articulo

1 comments :

  1. Wow..tantos han nacido después de mi

    En la fecha de su nacimiento usted era la persona número 5.028.772.306 viva en la Tierra, y la número 79.948.108.328 que ha vivido desde el inicio de la Historia

    ResponderEliminar